En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Audio revela que entre Mario y Olinda no solo hubo un beso sino que terminaron en el...!

¡Audio revela que entre Mario y Olinda no solo hubo un beso sino que terminaron en el...!

¡Lo que se le viene a Mario Hart! Hace unas horas, el piloto aceptó que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda. El integrante de ‘El origen de la lucha’ no quiso dar detalles, pero prácticamente confirmó lo revelado en un audio de esta última, quien aseguró que solo se besaron en la discoteca.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ‘Amor, amor, amor’ difundió un audio en el que se escucha al empresario Paul Merino referirse al encuentro entre Mario Hart y Olinda Castañeda.

“No vayas a contar lo de Olinda que se fue al ‘telo’ con Hart”, se escucha decir Merino, quien convocó a Claudia Ramírez, Xoana González y Olinda Castañeda para el desfile en Trujillo, donde se dio el encuentro con el piloto.

En comunicación con Paul Merino, este negó ser la persona del audio e incluso dijo haberse enterado de lo sucedido.

Esto llevó a que el programa se comunique con Xoana González, quien aseguró que ella envió el audio a la producción de este espacio porque Paul Merino se demora en pagar.

“Hablé con Paul y este me mandó ese audio. Es mi amigo, pero me paga tarde, entonces es una venganza”, dijo Xoana a través del teléfono.

 

“Paul le cubre las espaldas a Olinda Castañeda porque son más amigos”, agregó González, mientras que Paul solo atinó a reírse y luego dijo que “no vio nada”.

 


 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios