Noticias

Estos chats de WhatsApp se tumban versión de Mario sobre infidelidad a Leslie

2016-07-11 16:13:40
Estos chats de  WhatsApp se tumban versión de Mario sobre infidelidad a Leslie
Estos chats se tumban la versión de Mario Hart sobre infidelidad. (Imagen: ATV/América TV)

Si bien Mario Hart admitió que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda, en todo momento dio a entender que el encuentro nació de una coincidencia en Trujillo y que tanto él como la modelo estaban tomados, por lo que no recuerda mucho de lo sucedido.

La misma Leslie Shaw comentó en el programa de Gisela Valcárcel que Mario Hart le contó lo ocurrido con Olinda Castañeda, aduciendo que no recordaba nada.

Incluso durante un show en una discoteca, Leslie Shaw dijo que le “habían metido floro” sobre lo que pasó y que no sabía si creer o no, esto en clara alusión a lo sucedido entre Mario Hart y Olinda Castañeda.

No obstante, esta versión sería mentira, o al menos es lo que indica Olinda Castañeda en la entrevista que dio a ‘Día D’, programa de ATV.

En dicha conversación, Olinda mostró unos chats de WhatsApp en los que Mario Hart le pregunta sobre su desfile en Trujillo.

Conforme va avanzando la conversación, Mario se muestra más interesado y hasta le pregunta en qué hotel se va a hospedar.

El mismo día del evento, Mario Hart le envió un video a Olinda Castañeda diciéndole que llegaría en 10 minutos a su desfile, el cual se dio en una discoteca donde ambos terminaron besándose.

->¡Explotó! Esto dijo Leslie Shaw tras escándalo por infidelidad de Mario Hart

Según el organizador el evento, entre Mario y Olinda habría pasado algo más, al punto que esta última perdió el vuelo, según dijo, a pedido del piloto, quien también habría cancelado una presentación con tal de asistir a su desfile.

->¡Audio revela que entre Mario y Olinda no solo hubo un beso sino que terminaron en el…!

VER DESDE MINUTO 17