En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Lo dejaron mal parado! A Mario Hart le recordaron infidelidad a Leslie Shaw

¡Lo dejaron mal parado! A Mario Hart le recordaron infidelidad a Leslie Shaw

Mario Hart pasó un vergonzoso momento en medio de la polémica que generó el regreso de Diego Chávarri a ‘El origen de la lucha’, pero esta vez para formar parte de los ‘Retadores’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en medio de los dimes y diretes por el retorno del ‘ex’ de Melissa Klug, Mario Hart comentó que este era un “profesional” y no un “traidor”, en clara alusión a Eyal Berkover, quien ahora está con los ‘Guerreros’ tras pasar por los ‘Retadores’.

Este comentario hizo que Eyal le mandara su chiquita a Mario, recordándole su episodio con Olinda Castañeda y que puso din a su relación con Leslie Shaw.

“Yo tampoco voy a hablar con tramposos”, dijo Eyal Berkover, causando el asombro de los conductores y demás integrantes del programa.

Ante este comentario, María Pía Copello decidió poner ‘paños fríos’ y no darle el micrófono a Mario Hart.

Hay que recordar que además de ‘chancar’ a Hart, Eyal también le dio con ‘palo’ a Mario Irivarren, el otro capitán de los ‘Retadores’.

“Mario no gana nada hace tiempo, es un cobarde, tiene miedo. Un equipo puede tener los mejores jugadores, pero si no hay buen capitán, no funciona”, dijo Eyal en aquella ocasión, tras ser cambiado por Austin Palao.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios