Noticias

Mientras Leslie Shaw hablaba de infidelidad de Mario Hart, este volaba a...

2016-07-11 13:29:40
Mientras Leslie Shaw hablaba de infidelidad de Mario Hart, este volaba a...
Mario Hart se fue a Colombia mientras Leslie Shaw lloraba en programa de Gisela. (Imagen: América TV)

Tras evitar a los medios de espectáculos por varios días, finalmente Leslie Shaw reapareció en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, y se refirió a la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda.

“Estoy viviendo un momento horrible. Tengo que seguir adelante con mi carrera, por mis fans y mi familia. Han sido unos 10 meses hermosos, por eso que me ha chocado tanto. Él me contó (lo sucedido). Me dijo que no se acuerda”, dijo Leslie en el programa de Leslie.

“Lo he visto triste, yo también lo estoy pero es muy difícil este momento para mi y no lo puedo pasar por alto. La base de una relación es la confianza”, agregó la modelo y cantante.

Posteriormente, Leslie Shaw estuvo en la inauguración de una discoteca y le mandó indirectas a Mario Hart, quien seguro ni se enteró de lo dicho por Leslie. ¿El motivo?

Resulta que Mario Hart viajó a Colombia el sábado, al parecer, para trabajar un nuevo tema.

Basta con revisar sus redes sociales para comprobar que el piloto se encuentra en Colombia viendo temas relacionados a su carrera como cantante.

Y es que en una de las imágenes aparece en un estudio de grabación, lo que confirma la razón de su viaje.

->¡Explotó! Esto dijo Leslie Shaw tras escándalo por infidelidad de Mario Hart

Hay que recordar que ni bien se difundió el audio en el que Olinda Castañeda afirmaba que se besó con Mario Hart, este salió al frente a admitir que le fue infiel a Leslie Shaw.

“Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé, le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia a quien le tengo un gran cariño, quienes siempre me trataron bien. Siempre dijimos los dos que lo básico en una relación era la confianza”, comentó Mario.

->¡Audio revela que entre Mario y Olinda no solo hubo un beso sino que terminaron en el…!

Están dispuestas??? Preparadas??? PERU, COLOMBIA Y ECUADOR!! Lo q se vieneeeee @feidmde @_mosty #INFINITYMUSIC

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el