En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Maricarmen Marín disfruta de un día de playa y se luce en bikini [FOTOS]

Maricarmen Marín disfruta de un día de playa y se luce en bikini [FOTOS]

La cantante y animadora Maricarmen Marín está gozando de unas merecidas vacaciones y compartió con sus seguidores lo bien que la pasa en la playa junto a su amigo Adolfo Aguilar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicha visita a la playa más que placer habrían sido por trabajo, ya que la también jurado de ‘Yo Soy’ puso el mensaje “Muy pronto!!” con un emoticón de una claqueta de cine.

Recordemos además que la ex Agua Bella estuvo visitando diversos países de Europa a los cuales llegó con su orquesta para presentar diversos shows. 

En cuanto al amor, Maricarmen Marín aseguró estar muy contenta con el productor Sebastián Martins. Y se adelantó a contar que tras ver el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva, ella podría animarse muy pronto. 

?Me encantó ser parte de esta linda etapa de Karen y de Ezio. Fue muy emocionante, me ha parecido mágico. Después de haber participado en varias historias de amor, claro que me gustaría que, en algún momento, se pueda dar. Ahorita es muy pronto, pues no tengo anillo ni nada?, dijo Maricarmen, según informa el Diario Trome.

FUENTE: Maricarmen Marín sorprende con sensuales fotos en bikini [FOTOS]

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios