Noticias

¡Marco Zunino explotó contra 'Metiche' por comentario sobre caso de Emilia Drago!

2016-07-14 00:00:00
¡Marco Zunino explotó contra 'Metiche' por comentario sobre caso de Emilia Drago!
Marco Zunino arremetió contra 'Metiche' por comentario sobre caso de Emilia Drago. (Imagen: ATV/Moda)

Marco Zunino y ‘Metiche’ volvieron a protagonizar un momento tenso en ‘Hola a Todos’, esta vez por la reciente publicación de Emilia Drago, actriz que confesó a través de sus redes sociales, haber sido víctima de abuso sexual.

Y es que al actor Marco Zunino no le pareció correcto el comentario de ‘Metiche’ sobre este delicado caso, por lo que arremetió contra él en vivo.

La polémica inició cuando ‘Metiche’ utilizó la palabra “violación”, por lo que Marco Zunino le puso el ‘parche’, generando más dudas en el pintoresco conductor de espectáculos, lo que molestó más al actor.

“Me pueden explicar porque yo entendí, que, para mí, abuso sexual es que te introducen el dedo en alguna parte de tu cuerpo”, precisó ‘Metiche’, lo que generó la molestia de Zunino.

“¿Sabes lo qué pasa? Si vas a hablar así, suena a broma, estamos hablando de una cosa seria, si vas a hablar una estupidez, como la que acabas de decir, hazme el favor… Estamos hablando de una cosa seria, si alguien comparte una cosa así, es porque hay un montón de gente abusada, que no se atreven a decir. Entonces, los detalles, como estás diciendo… Veamos las cosas positivas, no se trata de mí, ni de ti”, dijo el ahora conductor de ‘Hola a Todos’.

Ante este mensaje, ‘Metiche’ aclaró que jamás se burlaría de un tema tan serio como el de Emilia Drago y que se han malentendido sus palabras.

“Ustedes qué piensan, que para mí, que alguien diga, que ha sufrido de abuso ¿me voy a reír?… ¡No! A mí me da mucha pena, es una chica muy linda y nadie se merece que abusen de nadie. No me estoy burlando por si acaso, es la lectura que yo tengo por lo que coloca en su Facebook”, dijo Kurt Villavicencio.

->Emilia Drago, actriz de ‘Asu Mare’, confesó haber sido víctima de abuso sexual

“Marco, tú dices que me estoy burlando de la señora Emilia Drago. En ningún momento me he burlado, me da mucha pena. Tú estás diciendo que yo lo estoy haciendo en chisme, en burla, ella está diciendo eso ¡Por Dios! Sabe las consecuencias que trae una red social”, agregó el ‘Metiche’.

->¡Se le viene la noche! Jenko del Río iría a prisión por insultar a policías

Tras este comentario, los otros panelistas empezaron a opinar sobre el caso de Emilia Drago.