En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Así lucían Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí en bikini hace 14 años!

¡Así lucían Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí en bikini hace 14 años!

 

A través de su página de Facebook, Vanessa Jerí publicó una foto que fue celebrada por sus miles de fanáticos. En esta imagen aparece acompañada de Magdyel Ugaz y Mónica Torres. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Verdadera amistad que se basa en el respeto mutuo. Las adoro Mónica torres Magdyel Ugaz año 2002?, escribió Vanessa en su cuenta. 

La foto publicada por Vanessa data de su etapa como actriz de la serie ?Mil oficios?, en la que también participaban Magdyel y Mónica, y que tuvo un gran éxito en la televisión peruana. 

Un detalle que también llamó la atención en cuento a la imagen publicada por Jerí es que aparece en bikini, al igual de Ugaz. 

Hay que recordar que en dicha serie Vanessa Jerí y Sandra Arana daban vida a las ?Hermanas Terremoto?, lo que significó una póstuma amistad. 

Sin embargo, hace unos años se generaron una serie de discrepancias entre ambas, al punto que no se pueden ni ver. 

Actualmente, Vanessa Jerí se encarga de la conducción de ?Combate? junto al argentino Coco Maggio, mientras que Magdyel Ugaz y Mónica Torres forman parte del elenco de ?Al fondo hay sitio?. 

Anteriormente Vanessa formó parte de ?Hola a Todos? y de realities como ?Esto es Guerra?. Su última aproximación a la actuación con el elenco de ?Mil oficios? y hoy figuras de ?Al fondo hay sitio?, fue cuando formó parte de ?Así es la vida?. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios