En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Con esto, Magaly Medina o manda lejos su notario o cae a sus pies

Con esto, Magaly Medina o manda lejos su notario o cae a sus pies

¿No que ya no pasaba nada con el notario, Magaly Medina? ¿No que figurita repetida no llena el álbum? Bah. Ella ya anda saliendo otra vez con Alfredo Zambrano, y que no venga a decir que es cosa de patas nada más.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No hace mucho, Magaly Medina fue ampayada nuevamente con su notario Alfredo Zambrano, por más que, hasta con comunicado distribuido a los medios, confirmó su separación y que no tenía pensado volver con él.

¡Ya pues, Magaly Medina! ‘Hola a Todos’ la ampayó y ella, bueno, no lo tomó tan mal. En Twitter dijo que eso no le molesta, que puede salir a cenar con quien quiera. O sea, ya no le da roche que los vean juntos.

Ah, pero que no nos venga Magaly Medina a decir que todo es en plan de amguis, porque Alfredo Zambrano ya ha dicho a la revista Ellos&Ellas que se quiere comprometer con la ‘Urraca’. ¿Juaaaattt…?

Puede que Alfredo Zambrano esté alucinando demasiado, pero si Magaly Medina no le da la contra, le sigue dando alas, pues. El que calla, otorga, ¿sí o no, causa?  

?Magaly (Medina) estuvo sola bastante tiempo y yo también. Tenemos costumbres que a veces nos hacían chocar. Sin embargo, yo aún siento cosas bonitas. Cada vez que tenemos la oportunidad de conversar siempre lo hacemos con mucho cariño?, dijo Alfredo Zambrano a Ellos&Ellas.

 

Pero con todo lo que ha pasado (han terminado cuatro veces, un récord dentro de la farándula), el notario anda haciendo méritos. Magaly Medina no se la va a poner fácil tampoco, pues.

?Ella (Magaly Medina) es extremadamente difícil. La primera vez estuve detrás de ella dos años. Era tan difícil que cuando le di el primer beso yo asumí que ya estábamos, pero al día siguiente me dijo que habíamos cometido una equivocación. Ahora vamos a ver qué pasa?, contó el notario.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios