Noticias

¡Exintegrante de 'Rebelde Way' luce embarazo!

2016-01-05 17:12:51
¡Exintegrante de 'Rebelde Way' luce embarazo!
¡Exintegrante de 'Rebelde Way' luce embarazo!
¡Exintegrante de 'Rebelde Way' luce embarazo!
¡Exintegrante de 'Rebelde Way' luce embarazo!

‘Rebelde Way’ fue una novela juvenil argentina que se transmitió en nuestras pantallas de televisión. Una de sus protagonistas fue Luisana Lopilato, quien interpretó a la engreída ‘Mia Colucci’.

La web de Ritmo Romántica cuenta que la actriz argentina está en la dulce espera de su segundo hijo y ha compartido a través de sus redes sociales diversas fotos sobre su embarazo.

Ella tiene casi 9 meses de gestación y ni siquiera eso la mantiene tranquila. La actriz continúa realizando ejercicios para mantener su figura, además de compartir diversos batidos para mantener su energía diariamente.

Como se recuerda, Luisana Lopilato tiene 28 años y está casada con el cantante canadiense Michele Bublé con quien tiene un hijo de nombre Noah de 2 años.

“A diferencia del de Noah, tengo mucha hambre. Y hambre de cosas ‘malas’: hamburguesas, panchos, huevo frito, dulces… trato de comer sano, pero por ahí me despierto a las tres de la mañana con ganas de comer un sándwich de manteca de maní y no puedo resistirme. Me hice dos ecografías, en una me dijeron que era nena y en la otra que era varón. Quizás estaría bueno que sea varón para que Noah tenga un compañero de aventuras”, contó en exclusiva para el portal hola.com.ar

La hermana de la recordada “Mia Colucci” de Rebelde Way reveló el secreto mejor guardado de la actriz: cómo mantener su figura. Daniela Lopilato es nutricionista y además de ser la hermana de Luisana Lopilato, es la causante de su impactante anatomía.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Luisana Lopilato luce avanzado estado de embarazo

 

 

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 12:56 PDT