Noticias

¡Qué roche! Le preguntaron por la Independencia del Perú y así respondió

2016-06-30 12:12:29
¡Qué roche! Le preguntaron por la Independencia del Perú y así respondió

¡Qué roche! Luciana Fuster, la joven participante de ‘Reto de campeones’, pasó vergüenza durante un segmento del programa denominado ‘El slam de Luciana’. 

En dicho espacio, a Luciana le hicieron diversas preguntas, incluyendo su etapa en el colegio a lo que respondió que siempre tuvo buenas calificaciones, e incluso le mandó saludos a una de sus profesoras. 

Sin embargo,  Luciana Fuster no pudo contestar quién proclamo la Independencia del Perú, una interrogante de cultura general. 

Ante esta pregunta, Luciana solo atinó a decir “¡pero eso no estaba en las preguntas! ¡Cómo me vas a hacer eso! ¡Ya pues ayúdame!”. 

Al decirle que fue Don José de San Martín, Luciana bromeo aduciendo que sí sabía y que todo se trató de una broma. 

Hay que recordar que  Luciana Fuster tiene 17 años y acabó el colegio en 2015, es decir, muchos de estos conocimientos históricos deberían estar ‘frescos’, sobre todo en quien ya cursa el primer ciclo de una universidad, como es el caso de esta joven. 

->¿Estas declaraciones confirman que Guty Carrera es agresivo con sus parejas?

Sin embargo, hay que precisar que no es la primera vez que una figura de un reality demuestra tener problemas al momento de responder sobre cultura general. 

->¡Esta pareja de la farándula se volvió tendencia al anunciar que serán padres!