Noticias

¡Se maleó! 'Lisuratás' envió este picante mensaje

2016-04-07 17:24:48
¡Se maleó! 'Lisuratás' envió este picante mensaje

Hace unas semanas, Jorge Benavides anunció su regreso a la televisión con un programa similar a ‘El Especial del Humor’ que se emitirá desde el sábado 9 de abril desde las 10 de la noche a través de la señal de Wilax TV. 

Y para calentar su retorno a las pantallas, JB preparó un peculiar mensaje caracterizado como su personaje ‘Lisuratás’, parodia del congresista Daniel Abugattás.

En dicha video que fue colgado en el Facebook del canal en mención, ‘Lisuratás’ envía un mensaje similar al que se emiten los candidatos a un cargo político. Esto debido a la coyuntura por los las elecciones presidenciales. 

“Aviso humorístico contratado”, se lee al iniciar el video con el mensaje de ‘Lisuratás’ el cual es bastante conciso y enérgico, al punto que se manda con una de sus lisuras. 

El famoso personaje de ‘Lisuratás’ nació cuando Jorge Benavides y Carlos Álvarez formaban parte de ‘El Especial de Humor’ y tuvo una gran acogida, tanto que en Facebook existen varias páginas con ese nombre. 

->¡Asuuuuu! Esposa de ex jugador de Alianza sorprende con estas fotos

Sobre su regreso a la televisión, Jorge Benavides se mostró entusiasmado y logró que varios de las jugadores de la selección peruana le enviaran mensajes de cara al esteno de su nuevo espacio humorístico que contará con la presencia de ‘Yuca’, Carlos Vílchez, entre otros,.

“El 9 de abril tenemos triple celebración, porque debutaremos con el programa y celebraremos mi cumpleaños y el de mi hermano Alfredo. Regreso renovado tras un descanso de más de un año, pero con las mismas ganas de hacer reír al público”, aseguró a Trome Jorge Benavides.

->¡Nooooo! Encontró a su hija bailando ‘perreo’ y así reaccionó

 

 

 

 

[Estreno] Sabemos que estás ansioso por el gran estreno de este sábado a las 10:00 pm. por eso te traemos un mensaje de nuestro amigo Lisuratás. ?Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 18 en Bestcable y en señal abierta por el canal 31

Posted by Willax Televisión on Wednesday, April 6, 2016