¡Qué roche! Leslie Shaw fue 'cuadrada' en vivo por viaje con Mario Hart después de infidelidad

¡Qué roche! Leslie Shaw fue 'cuadrada' en vivo por viaje con Mario Hart después de infidelidad

Leslie Shaw regresó a ‘El Gran Show’ y no se salvó de las preguntas referentes a su supuesta reconciliación con Mario Hart. La cantante insistió en que no ha regresado con el piloto, pero que sí ha perdonado su infidelidad y que será difícil retomar la confianza.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras conversar sobre este tema con Gisela Valcárcel y ser interrumpida por Carlos Cacho, Leslie Shaw realizó su rutina de baile y recibió los comentarios sobre su desempeño.

Sin embargo, Leslie jamás se imaginó que Rebeca Escribens, quien llegó como invitada especial del jurado, le volvería a tocar el tema de Mario Hart.

Es más, los comentarios de Escribens fueron más un tono de llamado de atención por viajar con Mario Hart a Colán.

“Leslie, te conozco hace doce años, has crecido muchísimo te tengo muchísimo cariño, pero te pido por favor no vuelvas a viajar a Colán a hablar nada porque ensucias tu carrera, mi reina”, declaró Rebeca

“Ensucias tu carrera y de verdad eres una mujer con tanto talento que estas cosas que lo único que hacen empañar así como la lluvia a la ventana como cuando uno maneja así que ubícate mi reina de verdad porque la próxima vez que te vayas a Colán yo te agarro de los pelos y te regreso a Lima”, finalizó Escribens.

Tras este comentario, Leslie Shaw mostró un rostro de sorpresa y solo atinó a sonreír, en medio de la sorpresa de Gisela Valcárcel y compañía.

Finalmente, Rebeca Escribens le dio el punto extra, por lo que tanto Leslie Shaw como su acompañante de baile dejaron de lado el comentario sobre el caso con Mario Hart y le agradecieron a esta.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios