Noticias

Estas fotos comprueban que Leslie Shaw y Mario Hart regresaron pese a infidelidad

2016-07-27 09:55:14
Estas fotos comprueban que Leslie Shaw y Mario Hart regresaron pese a infidelidad
Leslie Shaw y Mario Hart habrían regresado, según esta foto. (Imagen: Twitter Rodrigo González)

¿Tan rápido lo perdonó? Parece que a Leslie Shaw le duró muy poco la depresión por la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda y todo indica que retomó su relación con el piloto.

Atrás quedaron las lágrimas de Leslie en el programa de Gisela y en otros dominicales dando a entender que estaba muy afectada.

Y ni qué decir sobre sus declaraciones a otros medios, afirmando que no regresaría con alguien inmaduro.

Pues estas declaraciones no coinciden con las fotos difundidas hace unas horas por Rodrigo González ‘Peluchín’, donde, increíblemente, aparecen Mario Hart y Leslie Shaw en Colán.

“¿Qué planes para 28? Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora no me salgan con que no se lo esperaban”, escribió el conductor de espectáculos.

En dichas imágenes también aparecen Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes también la hicieron larga para confirmar que habían regresado.

Hay que recordar que tras conocerse que Mario Hart y Olinda Castañeda estuvieron juntos en una discoteca, el piloto salió a admitir su infidelidad, pero dijo que fue algo que se dio del momento.

Sin embargo, también se difundieron unos audios en los que se afirmaba que ambos pasaron la noche juntos y Olinda Castañeda, por su parte, mostró unas conversaciones con Mario Hart días antes del encuentro.