Noticias

¡Lourdes Sacín arremetió contra programa que utiliza su apellido para burlarse de Leslie Shaw!

2016-08-03 10:23:06
¡Lourdes Sacín arremetió contra programa que utiliza su apellido para burlarse de Leslie Shaw!
Lourdes Sacín está indignada por el uso de su apellido. (Imagen.: Trome/La República)

¡Reapareció! La reportera y expareja de Andy V, Lourdes Sacín, se mostró indignada con el programa ‘Amor, amor, amor’ y Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de este’, debido al uso que le dan a su apellido para mencionar a Leslie Shaw.

“¡Ese programita tiene que dejar de usar mi apellido de una vez! La chica se apellida Shaw no Sacin. Dejenme en paz (…) Estoy hace tiempo tranquila tratando de llevar una vida perfil bajo y ese programita sigue usando mi apellido para ofender a mas mujeres”, fueron algunos de los tuits que escribió Lourdes.

“¡Mi apellido merece respeto como el de todos! Juzguen a los delincuentes, estafadores, a los que hagan daño pero a mi déjenme en paz”, escribió desde su cuenta de Twitter la reportera.

Asimismo, Lourdes Sacín dio a entender que existe una contradicción con este programa, pues luego de este tipo de incidentes, critican el maltrato a la mujer.

“Lo que no entiendo es que luego le den con palo a los maltratadores o se den golpes de pecho diciendo no al bullying. ¡Hipocresia!”, agregó la ‘ex’ de Andy V.

Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, ‘Peluchín’ ha utilizado el apellido “Sacín” para referirse a Angie Arizaga, Alejandra Baigorria y ahora Leslie Shaw, en clara alusión a cierta “incondicionalidad” de estos personajes con sus parejas.

->Tras regresar con Mario Hart, Leslie Shaw dice que merece “respeto” y denuncia a reportero

Cabe señalar que durante mucho tiempo, Lourdes Sacín fue criticada por perdonarle aparentes infidelidades a Andy V.

->¿Leslie Shaw se burla de quienes critican supuesta reconciliación con Mario Hart?

Este es el motivo por el que Rodrigo González utiliza el apellido “Sacín” para burlarse de los personajes en mención.