Tras regresar con Mario Hart, Leslie Shaw dice que merece "respeto" y denuncia a reportero

Tras regresar con Mario Hart, Leslie Shaw dice que merece "respeto" y denuncia a reportero

Hace unos días se difundieron unas fotos de Leslie Shaw junto a Mario Hart en Colán, lo que generó una gran polémica en las redes sociales. Por un lado se encontraban los defensores de la pareja, mientras que otros usuarios fueron bastante críticos con la cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leslie no se hizo problemas y más bien respondió con humor a sus detractores a través de Instagram con mensajes sarcásticos y videos. En uno de estos, incluso, aparece con Mario Hart, quien también sacó cara por ella y pidió que los “suelten”.

No obstante, Leslie Shaw dejó atrás al humor y la indiferencia a la críticas para hacer una denuncia a través de sus redes sociales.

En la primera parte del mensaje, Leslie deja en claro que ha perdonado a Mario Hart y da a entender que no dará detalles de lo sucedido.

“Todos somos libres de hacer lo que creemos que es mejor par nosotros, todos cometemos errores y de los errores aprendemos, no está mal errar, no está mal perdonar, no está mal dar oportunidades, mi vida no es lo que ven en una pantalla. Nadie debería juzgar al otro sin saber el trasfondo de las cosas. Mis decisiones son mis decisiones”, señaló Leslie.

Sin embargo, Leslie Shaw también denuncia que un reportero de un programa de espectáculos incitó al público que asistió a uno de sus eventos para que le griten “cachu…”.

“Que un reportero incite a la gente a gritar CACH*** solo por el morbo de tener una nota es algo completamente indignante, soy artista, soy MUJER y merezco un respeto y no hay justificación alguna para que alguien haga eso. Todo tiene un límite y el límite se cruzó y yo soy libre y tengo el derecho de defenderme cuando se me ataca de esa manera más que todo de alguien que consideré un periodista profesional”, sentenció la cantante.

Dicho personaje sería Otto, quien forma parte de ‘Amor, amor, amor’, aunque en conversación con Gigi Mitre, este se defendió y dijo que él jamás incitó al público a realizar esos gritos y que cuando se cruzó con ella, lo llamó “hipócrita” y le mentó la madre.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios