En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Ya viste? ¡Leslie Shaw está en la película 'Death Race 2050'! [VIDEO]

¿Ya viste? ¡Leslie Shaw está en la película 'Death Race 2050'! [VIDEO]

‘Death Race 2050’ es una de las más recientes producciones hollywoodenses que tiene a reconocidas figuras que hemos visto en anteriores filmes y series, y entre ellas, óiganlo bien, hay una actriz peruana: Leslie Shaw.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue una sorpresa para todos descubrir, entre el elenco de ‘Death Race 2050’, a Leslie Shaw; y junto a ella están estrella como Malcolm McDowell y Manu Bennett, a quien hemos visto en la serie ‘Spartacus’ o en la tercera entrega de la saga ‘The Hobbit’.

“No podría estar más emocionada al ver el trailer de ‘Death Race 2050’, película que filme para Universal Films hace algunos meses, compartiendo varias escenas con actores de Hollywood, entre ellos Manu Bennett”, comentó Leslie Shaw.

Dirigida por GJ Echternkamp, ‘Death Race 2050’ está ambientado en Estados Unidos, precisamente en el año 2050, y en ella vemos una carrera que se da por todo el país y en la que perder significa la muerte.

 

En ‘Death Race 2050’, el campeón vigente es un hombre mitad máquina conocido como ‘Frankenstein’ (Manu Bennett), pero su reinado se verá en peligro por una copiloto que es en verdad un espía. Por su parte, Malcolm McDowell hace de presidente de los Estados Unidos.

El personaje que desarrolla Lesli Shaw en ‘Death Race 2050’, se llama ‘Eve Rocket’ y es amante y copiloto del corredor que es interpretado por Burt Grinstead. “Sé que aún me falta mucho por llegar a donde me he propuesto, pero esto es uno de mis primeros pasos. Lástima que otros no reconozcan mi esfuerzo y solo tengan ojos para resaltar las tonterías que aparecen en torno a mí”.

A pesar de ser una película ‘gringa’, ‘Death Race 2050’ fue grabada en el Perú. Los fans de Lesli Shaw podrán verla en el filme desde el 17 de enero de 2017 en Blu-ray y DVD.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios