En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Leslie Shaw se burla de quienes critican supuesta reconciliación con Mario Hart?

¿Leslie Shaw se burla de quienes critican supuesta reconciliación con Mario Hart?

Hace unas horas, llamó la atención la publicación de Rodrigo González ‘Peluchín’. Y es que el conductor de espectáculos compartió en sus redes sociales unas fotos de Leslie Shaw y Mario Hart juntos en Colán, acompañados de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes también habrían retomado su romance.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta publicación generó todo tipo de reacciones. Como era de esperarse, la mayoría de fans de Leslie Shaw y Mario Hart abogaron por estos, minimizando la infidelidad del piloto con Olinda Castañeda y las declaraciones de la cantante, quien dijo, entre lágrimas, que no regresaría con este porque le faltaba madurar.

No obstante, los mayores comentarios fueron negativos para Mario Hart y, sobre todo, para Leslie Shaw, a quien criticaron duramente en las redes sociales por cambiar de parecer tan rápido, incluso acusándola de haber armado este escándalo para promocionar su nueva canción.

Tras varias horas de guardar silencio, Leslie Shaw compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que parece estar dirigido a sus detractores. Y es que dicho mensaje está compuesto por emoticones.

El detalle es que uno de los emoticones simula una mano sacando el dedo medio y otro una cara riéndose, aunque también hay uno de una carita mandando un beso, lo que podría interpretarse como una expresión ‘cachacienta’.

Por el lado de Mario Hart, este solo ha publicado fotos junto a Patricio Parodi y Hugo García, quien también viajó a Colá.

Asimismo, Mario compartió un video de lo que sería las grabaciones del videoclip de su nuevo tema. Es decir, el piloto habría viajado a Piura con este propósito y Leslie Shaw lo habría acompañado.

Sin embargo, hay que recordar que hasta hace unos días, Leslie Shaw se paseó por varios programas dando a entender que no regresaría con Mario Hart, pues estaba muy afectada y necesitaba alguien maduro.

Incluso Olinda Castañeda compartió unas capturas de conversaciones con Mario Hart previas al día de su encuentro, lo que se bajó la versión del piloto, quien aseguró que todo se dio en la discoteca.

Aunque hay que recordar que Leslie Shaw estuvo como invitada de ‘El origen de la lucha’, programa del que forma parte Mario Hart y dio la impresión que pese a sus ‘desplantes’, ya había arreglado con este.

 

 

— Leslie Shaw (@ShawMusica) 27 de julio de 2016

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios