En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Laura Bozzo está asada por ver estas fotos de su pareja, Cristian Zua?rez, junto a su hija

Laura Bozzo está asada por ver estas fotos de su pareja, Cristian Zua?rez, junto a su hija

 

Después de disfrutar de unos paradisíacos días en Cancún junto a Cristian Zua?rez y su hija menor, Alejandra de la Fuente, Laura Bozzo está molesta debido a la publicación de unas fotografías. La revista “TV Notas” fue la encargada de poner en portada una imagen donde se ve a su pareja y a su hija juntos cerca a una piscina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso? ¡con su hijastra!”, señaló la citada revista. 

Según tvnotas.com.mx, la confianza entre ambos es tan grande que según una fuente cercana a la familia “Ale le tiene confianza, ¡hasta le pide que le fotografi?e las pompas!”.

La conductora de televisión asegura que las fotos son malintencionadas y utilizó Twitter para hacerles llegar su molestia. 

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow”, escribió.

Además, dejó un mensaje al hotel Ritz-Carlton de Cancún, donde se hospedaron: “Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores”.

Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo, ha sorprendido más de una vez a sus fanáticos en redes sociales. 

La ?Kim Kardashian peruana?, como la han denominado por su voluptuosa figura, tiene como hobby subir fotos bastante reveladoras a Instagram, donde posa con grandes escotes o diminutos bikinis.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios