¡La hija de Laura Bozzo sufrió percance con su bikini y mostró más de la cuenta!

¡La hija de Laura Bozzo sufrió percance con su bikini y mostró más de la cuenta!

¡No la sueltan! La revista TVNotas publicó unas fotos de Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo, que han causado un gran revuelo en las redes sociales. ¿El motivo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Alejandra decidió disfrutar de las playas de Tulum, Quintana Roo, junto a Laura Bozzo y la pareja de este, Cristian Zuárez, sin embargo, no se salvó de la prensa de espectáculos.

Así pues, los fotógrafos de TVNotas captaron el preciso instante en que Alejandra de la Fuente sufrió un percance con su bikini, exactamente, con la parte inferior de dicha prenda.

Según indica la revista, y tal como se aprecia, el bikini de la hija de Laura Bozzo estaba tan apretado que terminó marcando su zona íntima, por lo que tuvo que acomodárselo en reiteradas ocasiones.

La revista TVNotas afirma que Alejandra de la Fuente “insiste en que ese bikini” es su talla y que al menos necesita 2 tallas más, teniendo en cuenta su voluptuosa figura que luce en sus redes sociales, principalmente, en Instagram.

“La prenda terminó por apretarle tanto ‘aquellito’, que literalmente aplicó la de ‘a calzón quitao’ para sentirse liberada y no andar causando angustias a su madre”, se lee en la nota.

En otra imagen, la hija de Laura Bozzo aparece junto a Cristian Zuárez y este parece observar su retaguardia.

“Cristian Zuárez, pareja de la peruana, contempló el hermoso paisaje, pero también se dio tiempo de distraerse con los voluptuosos atributos de su hijastra”, se indica en la nota.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios