Noticias

¡Falleció actor de 'La fea más bella'!

2016-08-18 00:00:00
¡Falleció actor de 'La fea más bella'!
Falleció el actor Polo Ortín, recordado por su participación en 'La fea más bella'.

El actor Leopoldo Ortín Campuzano, conocido popularmente como Polo Ortín, falleció, a los 88 años de edad, la madrugada de hoy, martes 16 de agosto del 2016, debido a un infarto. Y, aunque hace años logró vencer el cáncer, el año pasado sufrió por el corazón, y desde hace poco padecía de bronquitis, lo que complicó su salud.

Conocido por sus participaciones en diversas telenovelas mexicanas como ‘Soñadoras’, ‘La fea más bella’, ‘Soy tu dueña’, ‘La vecina’, entre otras, así como en varias películas, Polo Ortín, antes de fallecer, se encontraba muy emocionado por su regreso a las telenovelas en la nueva producción de Nicandro Díaz, según contó el hijo del actor.

“Se está yendo uno de los últimos grandes de la comedia. Fue un gran padre, marido, abuelo, actor. Siempre fue un profesional en todos los aspectos”, declaró Jorge Ortín al programa de televisión mexicana ‘Hoy’.

Por otro lado, el hijo de Polo Ortín contó que el actor falleció a las 3:30am. cuando se levantó para ir al baño. Él intentó auxiliarlo cuando le estaba dando el infarto, intentado resucitarlo, pero no pudo ayudarlo.

FUENTE: FALLECIÓ ACTOR DE ‘LA FEA MÁS BELLAPOLO ORTÍN