En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿'La Chilindrina' a punto de quedarse sorda?

¿'La Chilindrina' a punto de quedarse sorda?

Maria Antonieta de las Nieves, la recordada ‘Chilindrina’ del Chavo del 8 está pasando por un terrible momento, luego que informaran que estaría perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó Bárbara del Campo, representante de la actriz, esta ya no podría dar entrevistas telefónicas por este terrible problema auditivo, por el cual ya empezó a usar aparatos para poder escuchar mejor.

Recordemos que hace un tiempo, la recordada hija de Don Ramón, estuvo a punto de morir tras practicarse una cirugía estética. Además, afrontó también un cáncer de mama.

“El 80% de las actrices se inyectaba aceite para verse sexy. Yo tenías las piernas delgaditas y me pusieron aquí (pantorrilla), no pasó nada, me ponen otras más arriba y no pasó nada; pero cuando me ponen aquí (muslos), me paralicé del dolor y ya no podía caminar. Eso fue cuando yo tenía 15 años”, comentó María Antonieta de las Nieves al programa “Veraneando” de TV Azteca.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios