Noticias

A Kina Malpartida le dijeron de todo por frase racista y así respondió

2016-05-19 13:27:04
A Kina Malpartida le dijeron de todo por frase racista y así respondió

Kina Malpartida se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que soltara una polémica frase durante una de las competencias de ‘El origen de la lucha’.

Y es que a Kina no se le ocurrió mejor idea que describir a una zampoña como un instrumento que “tocan los serranitos”, frase que despertó la indignación en las redes sociales, donde calificaron de racista a la exboxeadora.

Tras este comentario, muchos esperaban algún tipo de pronunciamiento de parte de Kina Malpartida o del programa, sin embargo, hasta el momento se ha preferido guardar silencio.

De parte de Kina, esta solo ha publicado una foto promocionando sus vinchas, lo que le generó más críticas de varios usuarios indignados.

Hay que recordar que hace unos días, ‘Combate’ fue escenario de un caso, incluso, más deplorable.

Y es que en medio de una discusión entre la venezolana Alexandra Méndez, conocida como la ‘Chama’, y la ecuatoriana Ámbar Montenegro, la primera lanzó un insulto racista ante el asombro de sus compañeros y de los conductores del programa.

->En ‘El origen de la lucha’ se pasaron de faltosos con esta frase racista

Y es que a tal punto llegó la molestia de la ‘Chama’ por ser llamada “mugrosa”, que no tuvo reparos en responder que Ámbar tenía “cara de chola”.

->¡Asuuuuu! Karen Schwarz sorprende con diminuto vestido

Al igual que con el caso de Kina Malpartida, ‘Combate’ no se pronunció por esta evidente frase racista, pese a los reclamos en las redes sociales.