Noticias

Ken-Y indignado con publicidad de su imitador peruano

2015-04-21 19:34:34
Ken-Y indignado con publicidad de su imitador peruano

 

Ken-Y, uno de los artistas de Moda que nos visita con mayor frecuencia, está indignado con la labor de su imitador en Perú: Sebastián Valderrama Torres. Entérate del ‘chongo’ a continuación. 

 

La molestia se debe al uso, sin permiso, de la imagen de Ken-Y para publicidades. Un mal manejo de su imitador peruano de “Yo Soy”, ha desembocado en gráficas donde no se usan fotos propias, sino las del “King of romance”.

 

Como táctica, la publicidad engañosa incluye logos del reality concurso “Yo soy” o frases como “imitador de ken-y” muy pequeñas, hasta imperceptibles de lejos.

 

El problema no queda aquí. Un usuario de Instagram con la cuenta jmdf19 le envió un mensaje directo al autor de “Fórmula de amor”. Parece ser de un organizador de estos “conciertos trafas” donde se lee que se siente ofendido al no recibir aprobación de fotos del ex integrante de R.K.M. y Ken-Y . El descaro fue tal, que el “trafero” comenta cosas como “Hermano (Ken-Y), ya tengo la publicidad hecha…” o “Me dicen que hasta llevarán un doble de R.K.M.”.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>Según fuentes del club de fans oficial de Ken-Y en Perú, debe quedar claro algo. El artista no tiene problemas con cantantes amateurs que deseen imitarlo o hacerle un tributo. Ojo que siempre y cuando se haga promoción usando las fotos de los últimos y frases grandes que digan “tributo a…” o “imitador de…”. Entonces, la molestia es con los mánagers de estos imitadores, que también los hay en Argentina, Santo Domingo y Ecuador.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>“No se dejen engañar por estas personas que solo buscan sacar plata del esfuerzo de otros” – comentó Kenny Vásquez en su cuenta oficial de Instagram ken_y_official. Se tomarán cartas sobre el asunto, hasta legales, para que esto no se vuelva a repetir. 

 

Ojalá que a Ken-Y este incidente no le quite las ganas de volver a nuestro país y que nos continúe regalando cariño.

 

 

Una foto publicada por Kenny (@ken_y_official) el 18 de Abr de 2015 a la(s) 1:31 PDT