¿Cómo lo hizo? Katia Palma y su secreto para perder peso

¿Cómo lo hizo? Katia Palma y su secreto para perder peso

 

Muchos han quedado sorprendidos por el radical cambio físico de Katia Palma, quien luce con menos peso en las fotos que publica en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha recibido diversos de comentarios por esta nueva imagen. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Y cómo es que logró perder tantos kilos? Pues su misma cuenta de Instagram tiene la respuesta. Solo basta con revistar algunos de sus videos y en estos se le ve realizando exigentes rutinas al aire libre. 

Todo indica que Katia Palma decidió contar con los servicios de un entrenador personal, por lo que no aparece en un gimnasio, sino realizando ejercicios personalizados en un parque. 

Incluso en las grabaciones se escucha la voz de la persona que se encarga del entrenamiento de Katia, quien desde su aparición a la televisión ha bajado varios kilos. 

En otras imágenes de su cuenta se ve a la actriz con ropa deportiva luego de realizar sus rutinas. 

Hay que recordar que desde su llegada a ‘Yo Soy’, Katia Palma empezó a perder algunos kilos, pese a que hizo su presentación imitando a Tongo y en varios de los programas fue ‘ampayada’ comiendo bajo la mesa. 

Y precisamente hoy, lunes 2 de mayo, regresa a ?Yo Soy?, programa del que forma parte desde hace varias temporadas como parte del jurado. 

Pa lo que no me creennn!!! Gracias vibrasfitness&nutrición(face) y a mi PT Miguel, en el face esta como entrenador profesional a domicilio, que me saca la mugre!!! Busquen su mejor opción!!

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios