En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

 

La actriz Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook un video en el que manifiesta su apoyo a la campaña iniciada por Nataniel Sánchez en la que declara que se ama a sí misma y cuáles son los motivos para ello.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La campaña, promovida por la marca ?Anaflex Mujer? (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales), busca a través de las redes sociales concientizar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio.

La también jurado del programa ?Yo soy? Katia Palma indica en el mencionado video que ella también quiere sumarse a la campaña.

?Qué buena campaña, Nataniel, y yo también me sumo a ella, porque yo me quiero tal cual soy. Amo tener este cuerpo caribeño, esta papada tan simpática? y porque me amo no voy a permitir ningún tipo de acoso, ni de celo, ni de maltrato??, señala Katia Palma.

De este modo, tanto Nataniel Sánchez como Katia Palma solicitaron el apoyo del público sumándose a esta campaña usando el hashtag ?#YoMeAmoAnaflex?, que ya ha sido bien recibida por miles de seguidoras en diferentes redes sociales.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios