Noticias

Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

2016-05-17 08:36:32
Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

La actriz Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook un video en el que manifiesta su apoyo a la campaña iniciada por Nataniel Sánchez en la que declara que se ama a sí misma y cuáles son los motivos para ello.

La campaña, promovida por la marca ‘Anaflex Mujer’ (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales), busca a través de las redes sociales concientizar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio.

La también jurado del programa ‘Yo soy’ Katia Palma indica en el mencionado video que ella también quiere sumarse a la campaña.

“Qué buena campaña, Nataniel, y yo también me sumo a ella, porque yo me quiero tal cual soy. Amo tener este cuerpo caribeño, esta papada tan simpática… y porque me amo no voy a permitir ningún tipo de acoso, ni de celo, ni de maltrato…”, señala Katia Palma.

De este modo, tanto Nataniel Sánchez como Katia Palma solicitaron el apoyo del público sumándose a esta campaña usando el hashtag ‘#YoMeAmoAnaflex’, que ya ha sido bien recibida por miles de seguidoras en diferentes redes sociales.

FUENTEKATIA PALMA: “YO ME QUIERO TAL CUAL SOY