Noticias

¿Todo por el rating? Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se reencontraron y esto pasó

2016-08-05 15:05:33
¿Todo por el rating? Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se reencontraron y esto pasó
Así fue el encuentro entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela. (Imagen: América TV)

Tal como se vio en los anuncios, la nueva versión de ‘Amigos y Rivales’ incluyó entre las participantes a Stephanie Valenzuela, lo cual no tendría nada de sorprenderte sino fuera por la presencia de Karen Schwarz como conductora de dicho espacio.

Y es que no es un secreto la mala relación que existe entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela, luego de que esta última la ‘cuadrara’ en vivo.

Luego de este incidente, ‘Peluchín’ y la propia Stephanie Valenzuela contaron que Karen Schwarz prohibió el ingreso de la modelo a Latina e hizo más de un escándalo cuando se enteró de la foto que se tomó con Ezio Oliva.

Sin embargo, en este encuentro en ‘Amigos y Rivales’ todo fue cordialidad entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela.

Al momento de la presentación de la modelo, Yaco Eskenazi fue el que la presentó y abrió el camino al amiste.

“Quiero que bailes tranquila. No me gusta que las personas tengan diferencias ni rencillas. Esta es una oportunidad linda para que se amisten. Y si en caso que se pidan disculpas también lo hagan”, dijo Yaco.

Tras esta presentación, Karen Schwarz se animó a hablar por los problemas que tuvieron.

“Se ha dicho mucho. Stephanie, hola ¿Cómo estás?. (se saludan). Ayer nos hemos visto pero no hemos cruzado miradas. Tengo poco tiempo en televisión pero sé cómo se maneja esto. En mi casa me enseñaron que cuando uno tiene problemas se solucionen. Se miren a la cara y se de repente se debe pedir disculpas se piden disculpas. Es un parte de un show. Yo me alejé de la farándula porque sentía que no era lo mío. Esto es lo mío. Y yo en verdad te agradezco Stephanie por estar aquí. Si bien es cierto tus palabras me dañaron mucho porque fueron falsas. No voy enumerar las cosas que pasaron porque ya estamos en otra cosa. Estoy feliz con mi esposo”, comentó Karen.

->¡Así fue el regreso de Timoteo a la televisión! [VIDEO]

“Cuando Peter (Fajardo) me dijo: “Oye Karen, hemos pensado en Stephanie Valenzuela. ¿Te parece?”. Yo le dije: pero ¿por qué no?. Yo jamás le negaría el trabajo a nadie. A ti que me estás viendo en tu casa y a ti Stephanie”, agregó la conductora.

->¡Vania Bludau deja boquiabiertos a sus fans con este video en lencería!

Stephanie Valenzuela, por su parte, fue más escueta y dio a entender que no buscaba generar polémica y solo quería participar.

“Creo que ahondar en el tema de las amistades está de más. Este no es el momento. No es el lugar. Creo que entre tu y yo debe haber respeto. Sobre todo decir que el rencor no te suma. Yo también creo que he tratado de alejarme del show. Es parte de lo que yo quiero hacer”, dijo Stephanie y luego se dio un abrazo con Karen.