Noticias

¡Karen Schwarz está embarazada! Este personaje confirmó la noticia

2016-09-06 00:00:00
¡Karen Schwarz está embarazada! Este personaje confirmó la noticia
Según 'Peluchín', Karen Schwarz se encuentra embarazada. (Foto: Perú21)

En la última edición de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ dio una noticia bomba. Según dijo el conductor, Karen Schwarz estaría embarazada y la noticia se haría pública en unos días.

“Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto, o sea que la mosca muerta está embarazada y tiene dos meses y algo más. Está esperando a que se cumplan los tres para dar la noticia”, dijo ‘Peluchín’.

“Lo sé de muy buena fuente, por no decir de buena mano. ¿Alguna vez he fallado al decir que alguien del espectáculo estaba embarazada? No creo que esta sea la excepción”, agregó ‘Peluchín’.

Hay que recordar que Rodrigo González fue el primero en confirmar el embarazo de Tilsa Lozano, por lo que muchos consideran que esta vez también habría acertado con la noticia.

“No voy a decir nada, porque es un niño y no tiene nada que ver. Ahí nomás la dejo”, agregó ‘Peluchín’, mientras que Gigi Mitre le deseó lo mejor a la conductora de América TV.

Desde su salida de Latina, Karen Schwarz se convirtió en el blanco preferido de Rodrigo González ‘Peluchín’, quien la criticó a más no poder, al igual que a Ezio Oliva, mas aún cuando la conductora dijo que no podía quedar embarazada por el estrés que generaba este tipo de “ataques”.

->¿María Pía Copello no va más en ‘EEG’ por esta razón?

Cabe señalar que Karen Schwarz está casada con Ezio Oliva y desde que anunciaron su matrimonio, ambos dijeron que esperaban con ansias convertirse en padres, deseo que, finalmente, habrían cumplido.

->¡María Pía Copello explotó contra este integrante de ‘EEG’ y la producción EN VIVO!