En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Estas imágenes confirman que Karen Schwarz está embarazada? Esto dijo la conductora

¿Estas imágenes confirman que Karen Schwarz está embarazada? Esto dijo la conductora

Hace unos días, Rodrigo González ‘Peluchín’ contó que Karen Schwarz se encuentra embarazada, lo que generó una serie de comentarios en las redes sociales, pues una situación similar sucedió con Tilsa Lozano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras lanzar esta noticia, Karen prefirió guardar silencio y no pronunciarse ni por las redes sociales, aunque en su aparición en ‘Amigos y Rivales’ dejó ver una pancita que confirmaría su embarazo.

Ante esta situación y tras los comentarios de ‘Peluchín’, Karen Schwarz fue entrevistada por América Espectáculos, y si bien no quiso confirmar su embarazo, sus palabras tan a entender que sí está esperando un bebé con su pareja Ezio Oliva.

“Es un año donde puedo estar embarazada pero todo es un proceso, voy meses así. Cuando yo pueda decirlo, lo voy a decir”, dijo Karen.

Asimismo, Karen Schwarz soltó un comentario que da a entender que no le gustó que ‘Peluchín’ la noticia de su aparente embarazo.

“Yo creo que un bebé nunca se niega pero creo que es un proceso. Como mujer sabemos todas que tenemos que llevar un proceso, que tenemos que tener el tiempo ya correcto según tu ginecólogo para poder decirlo porque todo puede pasar”, dijo Karen Schwarz.

“No se juega con la vida o con el embarazo de una persona”, agregó la esposa de Ezio Oliva, quien también ha preferido no referirse a estas especulaciones.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios