Noticias

¡Asuuuuu! Karen Schwarz sorprende con diminuto vestido

2016-05-19 11:18:57
¡Asuuuuu! Karen Schwarz sorprende con diminuto vestido

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz cumplió con la promesa que le hizo a sus fanáticas hace unos días: publicar una foto del vestido que utilizó en la última edición del programa que conduce junto a Coco Magio. 

“Para las chicas que me pidieron una foto del vestido que usé el sábado en ‘Sueña Quinceañera’ ahí va… Besotesssssssssss y gracias por todos los lindos deseos que nos mandan a Ezio y a mí”, escribió Karen. 

La foto fue bien recibida por los fans de la conductora del programa sabatino. Y es que en dicha imagen, Karen luce un diminuto vestido que cautivó a los televidentes. 

Respecto al tema de los vestidos, hace poco Karen Schwarz fue sorprendida por una usuaria en Facebook, quien aseguró que el traje que utilizó para su matrimonio con Ezio Oliva era un “canje”. 

Y es que Karen Schwarz compartió una foto luciendo su vestido de bodas y mencionando al diseñador de este. 

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y aseguró que no se trataba de un “canje” y que solo fue una muestra de agradecimiento por el diseño. 

Hay que recordar que el último fin de semana Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron matrimonio civil y a través de sus redes sociales compartieron una serie de fotos junto a personajes de la farándula. 

->¡A Karen Schwarz le hicieron roche con su vestido y mira lo que respondió!

Cabe señalar que hace varios meses, Karen y Ezio tuvieron un matrimonio simbólico fuera del país al que también asistieron algunos personajes de ‘Chollywood’. 

->La verdad sobre las fotos ‘hot’ de Ivana Yturbe