¡Asuuuuu! Karen Schwarz sorprende con diminuto vestido

¡Asuuuuu! Karen Schwarz sorprende con diminuto vestido

 

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz cumplió con la promesa que le hizo a sus fanáticas hace unos días: publicar una foto del vestido que utilizó en la última edición del programa que conduce junto a Coco Magio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Para las chicas que me pidieron una foto del vestido que usé el sábado en ?Sueña Quinceañera? ahí va… Besotesssssssssss y gracias por todos los lindos deseos que nos mandan a Ezio y a mí?, escribió Karen. 

La foto fue bien recibida por los fans de la conductora del programa sabatino. Y es que en dicha imagen, Karen luce un diminuto vestido que cautivó a los televidentes. 

Respecto al tema de los vestidos, hace poco Karen Schwarz fue sorprendida por una usuaria en Facebook, quien aseguró que el traje que utilizó para su matrimonio con Ezio Oliva era un ?canje?. 

Y es que Karen Schwarz compartió una foto luciendo su vestido de bodas y mencionando al diseñador de este. 

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y aseguró que no se trataba de un ?canje? y que solo fue una muestra de agradecimiento por el diseño. 

Hay que recordar que el último fin de semana Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron matrimonio civil y a través de sus redes sociales compartieron una serie de fotos junto a personajes de la farándula. 

Cabe señalar que hace varios meses, Karen y Ezio tuvieron un matrimonio simbólico fuera del país al que también asistieron algunos personajes de ?Chollywood?. 

 

Para las chicas que me pidieron una foto del vestido que usé el sábado en “Sueña Quinceañera” ahí va… Besotesssssssssss y gracias por todos los lindos deseos que nos mandan a Ezio y a mí

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios