En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Finalmente Karen Schwarz confirmó lo que todos sabían

Finalmente Karen Schwarz confirmó lo que todos sabían

Hace unas semanas, Rodrigo González ‘Peluchín’ anunció que Karen Schwarz tenía casi tres meses de embarazo, información que cayó como una ‘bomba’ en la farándula y que la propia conductora no negó cuando fue consultada y agregó que era un tema delicado y que de ser cierto, lo anunciaría a su debido momento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y bien, ese momento llegó, precisamente, en el programa que conduce Karen Schwarz: ‘Amigos y rivales,VBQ’, donde prepararon un video en el que su madre y su hermana la felicitaban por su embarazo.

Tras la emisión de este video, Karen Schwarz confirmó la noticia sobre la llegada de su primer hijo.

“Efectivamente quiero decirles que si se puede con mucho amor, dedicación y paciencia. Me moría de ganas se saberlo o contárselo a todos a las cinco semanas que yo me enteré. Ya tengo más de tres semanas y un poquito más. Voy hacer mamá”, señaló Karen.

“Han sido los mejor tres meses de mi vida, yo les pedí que guarden esto con mucho secreto porque con una vida no se juega, no sé sí es hombre o una mujer pero Ezio (Oliva) y yo ya le decimos ‘Mi Vidita’”, agregó Karen.

Posteriormente, Karen Schwarz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose al embarazo que vive.

Ezio Oliva, pareja de la conductora, también se pronunció por la llegada de su primogénito. Fue a través de sus redes sociales, publicando una imagen de la pancita de Karen Schwarz y donde se ven las manos de ambos.

“Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios”, escribió Ezio.

 

 

Gracias Dios. pic.twitter.com/pt1FlIGrBn

— EZIO (@EzioOliva) 7 de octubre de 2016

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios