Noticias

Te sorprenderá cómo le fue en el rating a 'Hasta que te conocí' tras la muerte de Juan Gabriel

2016-08-31 13:11:02
Te sorprenderá cómo le fue en el rating a 'Hasta que te conocí' tras la muerte de Juan Gabriel
Así le fue a 'Hasta que te conocí', serie de Juan Gabriel (TNT/Moda)

La muerte de Juan Gabriel se dio justo cuando la serie que relata su historia, ‘Hasta que te conocí’, se estaba transmitiendo. Coincidencias de la vida. Era de esperarse que, en medio de tantos homenajes póstumos al actor, hubiese alguna influencia en esta producción en términos de rating.

La muerte de Juan Gabriel ocurrió el martes, así que en el Perú, el capítulo de ‘Hasta que te conocí’ que se transmitió inmediatamente después tuvo un significativo aumento. Alcanzó los 16.8 puntos, según Ibope Time.

Si bien producciones locales como ‘Mis tres Marías’ y ‘Al fondo hay sitio’ lideraron el día, lo obtenido por ‘Hasta que te conocí’ es notable, considerando que el día de su estreno, el pasado 15 de agosto, hizo 11.7.

-> Se confirma cancelación de reality con este video

Ese mismo lunes, en medio del duelo por la muerte de Juan Gabriel, el programa ‘Yo Soy’ le dedicó la edición del día, haciendo que sus figuras canten las más reconocidas canciones del cantautor mexicano, y así alcanzó los 15.1 puntos de rating.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local, del domingo. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

-> ¡CONFIRMADO! Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a ‘Combate’

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.