Noticias

Maicelo no solo ha cuadrado a varios programas, también agarró a golpes a los 'guerreros'

2016-05-20 17:35:04
Maicelo no solo ha cuadrado a varios programas, también agarró a golpes a los 'guerreros'

Jonathan Maicelo generó una serie de reacciones en las redes sociales por cuadrar en vivo al programa ‘Al Aire’, luego de que insistieran con las preguntas sobre su presunta relación con Milena Zárate. 

Este incidente recordó otras ocasiones en las que Maicelo se mandó con todo sin importar estar en vivo, como la vez en que le dijo “no eres nada” a ‘Peluchín’ por presionarlo con el tema de un presunto ampay. 

Y además de este incómodo momento, el boxeador también le puso el ‘parche’ a la producción de ‘Bienvenida la Tarde’, luego de que esta le planteara el reto de trabalenguas. 

Además de estos incidentes, en noviembre de 2012 Jonathan Maicelo fue invitado al reality ‘Esto es Guerra’ para boxear con los participantes, aunque como parte de una exhibición. 

Sin embargo, Maicelo se olvidó de lo acordado y les dio unas palizas a Gino Pesaressi y Nicola Porcella, principalmente a este último. 

->¡Maicelo no aguantó estas preguntas y cuadró a programa en vivo!

Solo basta con revisar el video de lo sucedido en el set de ‘Esto es Guerra’ para notar la desesperación de Nicola por la ola de golpes recibidos. 

“Yo no me he picado, solo me he defendido. ¿Por qué me reclaman a mí si él me ha molido a golpes”, fueron algunas de las declaraciones de un confundido Jonathan Maicelo.  

->¡No es la primera vez que Jonathan Maicelo ‘cuadra’ a programas en vivo! Mira estos videos

Incluso Magaly Medina criticó a Maicelo por no controlar sus golpes con los ‘guerreros’, al igual que a la producción por exponerlos a algún tipo de lesión.