Noticias

¡No es la primera vez que Jonathan Maicelo 'cuadra' a programas en vivo! Mira estos videos

2016-05-20 16:07:13
¡No es la primera vez que Jonathan Maicelo 'cuadra' a programas en vivo! Mira estos videos

Hace poco, Jonathan Maicelo cuadró a los conductores de ‘Al Aire’ en vivo por las constantes preguntas que le hicieron sobre una supuesta relación con Milena Zárate, quien estuvo presente en la pelea que ganó ante Ramesis Gil en Estados Unidos. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el boxeador pierde los papeles y se manda con todo contra algún conductor o un programa en sí. 

Hace unos años, luego de que el programa ‘Amor, amor, amor’ difundiera unas imágenes de Maicelo en situaciones extrañas con una joven, Maicelo participó de un enlace y le respondió con todo a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, luego de que estos insistieran en si su esposa, quien se encontraba en Estados Unidos, tenía conocimiento de lo sucedido. 

Ante estas preguntas, Jonathan Maicelo dijo que los conductores “tenían la mente cerrada y pensaban a la antigua”, por lo que ambos conductores insistieron con sus preguntas. 

“Lo que tú quieres hacer es noticia, quieres insinuar que estoy engañando a mi esposa”, comentó Maicelo, e incluso prácticamente amenazó a ‘Peluchín’ diciéndole que le diga “las cosas en su cara” y le dijo que “no era nada”. 

Y en otra ocasión, cuando Maicelo fue invitado al programa ‘Bienvenida la Tarde’, la producción quiso vacilarlo con un reto sobre trabalenguas, a lo que el boxeador respondió con todo, incluso amenazando a Laura Huarcayo. 

“No he venido a hacer payasadas, yo he venido a competir como hacen los hombres. Así que eso déjalo para allá. Soy un atleta y nosotros hacemos cosas que ameritan esfuerzo, así que Laurita (Huarcayo) pórtate bonito”, comentó Jonathan Maicelo. 

->¡Maicelo no aguantó estas preguntas y cuadró a programa en vivo!