Noticias

¡Maicelo fue captado en una situación bastante bochornosa! Y mira dónde terminó

2016-06-07 17:41:29
¡Maicelo fue captado en una situación bastante bochornosa! Y mira dónde terminó

Jonathan Maicelo fue ampayado ingresando al departamento de Milena Zárate, con quien dice tener solo una amistad. El detalle es que el boxeador y la cantante ingresaron a la vivienda poco más de las 3 de la mañana. 

Según se ve en las imágenes de ‘Amor, amor, amor’, Maicelo acompañó a Milena a una presentación en un casino. 

Y mientras la colombiana realizaba su show, Jonathan Maicelo se tomaba fotos con varios de los presentes. Posteriormente, la ‘Cobra’ se sentó en una de las máquinas y, al parecer, tomó una taza de café. 

Acabado el show, Maicelo y Milena abandonaron el local. El boxeador manejó la camioneta de la ‘colocha’ e hicieron una parada en un banco, para que la ex de Edwin Sierra sacara efectivo. 

Mientras esta se encontraba en el establecimiento bancario, Jonathan Maicelofue grabado en una situación bastante bochornosa: miccionando en la pista. 

Luego, ambos se retiraron y se pudo ver que los músicos de la colombiana bajaron del carro con los instrumentos. 

->¡Maicelo no aguantó estas preguntas y cuadró a programa en vivo!

Finalmente, Maicelo y Milena Zárate terminaron en el departamento de esta última. En el informe se asegura que no se vio salir al boxeador, por lo que se presume que ambos habrían pasado la noche juntos. 

->Jonathan Maicelo te enseña a poner duritos tus abdominales para esté más papi

Hay que recordar que hace poco, Jonathan Maicelo y cuadró a un programa por preguntarle por la colombiana con quien para de un lado para otro.