Noticias

¡Jenko del Río fue humillado por raperos en 'Hola a Todos'!

2016-07-05 17:03:49
¡Jenko del Río fue humillado por raperos en 'Hola a Todos'!
Jenko del Río fue humillado en vivo. (Imagen: ATV/Moda)

Hace unos meses, cuando Jenko del Río formaba parte de ‘Hola a Todos’, fue troleado por el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari, quien dijo llamarse Facundo, como la actual pareja de Paloma Fiuza.

Esta vez, y como invitado o ‘colado’, Jenko volvió a ser troleado y hasta se podría decir humillado, por un grupo de raperos que suelen ser invitados a ‘Hola a Todos’ para improvisar con los presentes.

Fueron dos venezolanos y un peruano los que realizaban una batalla de ‘impros’, cuando se avisó de la presencia de Jenko del Río.

Así pues, Jenko ingresó al set y fue recibido con picante frases sobre su peso y el fin de su relación con Paloma Fiuza.

No obstante, Jenko del Río no se quedó callado y le ligaron algunas frases, aunque el amplio domino de la improvisación dejó en ridículo al exintegrante de ‘Hola a Todos’, quien pese a los roches en vivo, demostró tener correa.

Hay que recordar que Jenko del Río estará en ‘El Valor de la Verdad’ y no solo hablará de Paloma Fiuza, sino que también fue consultado por Sandra Arana y Aida Martínez.

Esta última, incluso, estuvo presente en la grabación del programa y confirmó que ambos estuvieron saliendo.

->¡Mira lo que dijo Jenko del Río sobre Paloma Fiuza y estos personajes!

Pero, como era de esperarse, la pregunta de ‘cajón’ está relacionada a si hubo algún tipo de agresión contra Paloma Fiuza.

->¿Michelle Soifer desnuda? Mira las fotos que se tomó en su cuarto

Según da a entender Jenko del Río, tanto él como Paloma habrían decidido separarse por las constantes faltas de respeto que tuvieron.