En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Jenko fue humillado hasta con memes por regresar a 'Combate'!

¡Jenko fue humillado hasta con memes por regresar a 'Combate'!

 

Jenko del Río regresó a ?Combate? y no tuvo el mejor de los recibimientos, pese a que intentó generar polémica con un mensaje para los nuevos integrantes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, personajes como Bruno Agostini le recomendaron no meterse en problemas y en las redes sociales le crearon memes. 

Y a tal punto llegaron las bromas contra del Río que fue comparado con Mayimbú, peculiar personaje del otrora programa ?Verano Extremo?. 

Hay que recordar que Jenko del Río formó parte de ?Combate? por varias temporadas y en dicho programa conoció a su exesposa Paloma Fiuza, con quien se divorció hace poco. 

Y si bien ambos dieron a entender que la separación fue en buenos términos, luego empezaron los dimes y diretes. 

Además de formar parte de ?Combate?, Jenko fue panelista de ?Hola a Todos? y hasta fue invitado a programas como ?Al Aire? y ?Esto es Guerra?. 

Sin embargo, tras estar alejado de la televisión, el ex  de Paloma Fiuza regresa a las pantallas, aunque no con el mejor de los físicos. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Jenko del Río forma parte del reality de ATV con sobrepeso, pues en temporadas anteriores hasta le pusieron el reto de la balanza, el cual no pudo cumplir. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios