Noticias

¡Qué faltoso! Diego Chávarri recordó a Jefferson Farfán con polémica frase

2016-09-08 00:00:00
¡Qué faltoso! Diego Chávarri recordó a Jefferson Farfán con polémica frase
Con esta polémica frase, Diego Ch

Hace varios meses, cuando salió a la luz un video de Diego Chávarri en actitudes bastante cariñosas con Melissa Klug, varios futbolistas le pusieron la cruz al ‘Diablito’, asegurando que no tenía “códigos”, por lo que este decidió enviar un comunicado.

En dicho mensaje, Diego Chávarri aclaraba tener una amistad con Melissa Klug y mostraba su respeto hacia Jefferson Farfán, expareja y padre de los hijos de la ‘Blanca de Chucuito’.

Sin embargo, al poco tiempo ambos confirmaron su relación, la cual duró varios meses, aunque acabó entre dimes y diretes que incluyeron acusaciones de agresión de parte de Melissa Klug.

Hay que recordar que su mediática relación con la ‘ex’ de Jefferson Farfán le dio cierta popularidad a Diego Chávarri, llevándolo a ‘Esto es Guerra’, programa del que aún forma parte.

Esta popularidad también ha hecho que Diego Chávarri sea solicitado para animar eventos en discotecas, como el último que tuvo hace unos días y en el que fue troleado por uno de los asistentes.

->¿Este video prueba que Yahaira Plasencia se encuentra en Dubái con Jefferson Farfán?

Tal como se ve en las imágenes de ‘Amor, amor, amor’, Diego le preguntó su nombre a uno de los asistentes y este lo troleó de forma memorable.

“Jefry, ‘La Foquita’”, dijo el participante, generando las risas en el público, aunque también una polémica respuesta de Chávarri.

->Difunden audio que involucra a Milett Figueroa y Claudio Pizarro

“¡Ah! Eres vivo. Como eres ‘La Foquita’, baila bien porque a ti también te voy atrasar”, respondió Diego Chávarri.