¿Jazmín Pinedo desnuda? La 'Chinita' sorprende con esta foto

¿Jazmín Pinedo desnuda? La 'Chinita' sorprende con esta foto

Jazmín Pinedo protagoniza junto a Jesús Alzamora y Cristian Rivero una peculiar imagen que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y que promociona lo que será una nueva temporada de ‘Los Reyes del Playback’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen fue publicada por Jesús Alzamora con la leyenda “¡se viene algo muy bueno! ¡Pronto todos nos iremos PAL AGUA!”, aunque tiene un detalle muy peculiar.

En dicha foto da la impresión que Jazmín Pinedo y los dos conductores de ‘LRP’ están desnudos.

La imagen fue tomada dentro de un carro y lo que sí queda claro es que Jesús Alzamora y Cristian Rivero, sentados en la parte delantera, están con los torsos desnudos.

En el caso de Jazmín Pinedo, quien se encuentra en la parte trasera del carro, no se puede precisar si se trata de un topless, aunque sí da la impresión que no lleva nada en el torso.

Esta foto que incluye a Jazmín Pinedo y Cristian Rivero fue publicada en medio de los comentarios que generó otra imagen que también subió Jesús Alzamora.

Resulta que hace unos días, Alzamora subió una foto junto a Coco Maggio, generando comentarios sobre su supuesto ingreso a la conducción de ‘Combate’.

Hay que tener en cuenta que hace poco Vanessa Jerí abandonó el reality de ATV y aún no se presenta a su reemplazo.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios