J Balvin preocupado por la salud de su padre

J Balvin preocupado por la salud de su padre

 

¡Fuerza J Balvin! Este sábado 13 de junio el intérprete de “Ay vamos” visitó de emergencia a su padre en el hospital. 

  -> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No se sabe mucho de esta triste noticia. Esta es una de las primeras veces que se ve al papá de J Balvin en alguna de sus publicaciones. “Don José” fue muy discreto al respecto y solo aconsejó a sus fans que cuidaran a sus papás cuanto pudieran. El reggaetonero colombiano lo visitó dos días y se tomó varias fotos con él. 

El autor de “6 am” no reveló el porqué su padre está en esta condición. En su visita, le encomendó la tarea de cuidarlo a una docena de enfermeras ‘recontra’ fanáticas de “El negocio socio”. 

Como dato curioso, otros exponentes del género urbano se han solidarizado con él como Wisin, quien comentó: “Mucha salud y bendiciones para su viejo, un abrazo papito. Dios es bueno?. 

Aquí dos de las tres fotos que compartió el colocho:

Hijo de tigre sale pintado si, de ti aprendí a salir entre las cenizas como el fénix , así que FUERZA padre , gracias a todo por sus oraciones amigos y colegas !! Aquí seguimos con Dios esperando la recuperación

 

¿Qué mensaje le dedicas a J Balvin?

 

Y no te pierdas el estreno de ‘Intensamente’ este 18 de junio en todos los cines

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios