En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La verdad sobre las fotos 'hot' de Ivana Yturbe

La verdad sobre las fotos 'hot' de Ivana Yturbe

 

 

No es la primera vez que un personaje de la farándula local es víctima de violación a la intimidad. Casos como el de Milett Figueroa y Guty Carrera son de los más recientes y esta vez fue el turno de Ivana Yturbe, excandidata al Miss Perú y quien formara parte de realities como ?Esto es Guerra? y ?Combate?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien Ivana prefirió no pronunciarse sobre este caso, tras su participación en ?El Gran Show?, fue Gisela Valcárcel la que se le dedicó unas palabras, al punto que la modelo no pudo aguantar las lágrimas. 

?Al comienzo uno dice ?por qué me pasó esto?, pero sé que me hará más fuerte. La persona más perjudicada es ella (la que filtró la foto) porque dice mucho de la persona?, dijo Gisela. 

?La persona que hace esto es una persona poco contenta con su vida?, agregó la conductora. 

Respecto a estas fotos, hay que mencionar que contrario a los casos mencionados no se trata de una situación sexual o una especie de desnudo. 

La verdad sobre las fotos de Ivana Yturbe es que en estas aparece miccionando. Según dijo Gisela, las fotos habrían sido tomadas por una amiga. 

Esta versión es cierta, pues se aprecia a Ivana, al parecer en estado de ebriedad, en un servicio higiénico. Este momento habría sido captado por la amiga de la pareja de Mario Irivarren. 

No obstante, la conocida de Ivana Yturbe niega la responsabilidad en la difusión de la imagen, pues asegura que su celular fue hackeado. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios