Noticias

Ivana Yturbe sorprende con declaraciones sobre sus fotos íntimas

2016-05-16 11:28:00
Ivana Yturbe sorprende con declaraciones sobre sus fotos íntimas

Tras su presentación en ‘El Gran Show’, Ivana Yturbe prefirió guardar silencio y fue Gisela Valcárcel quien se refirió a la filtración de unas fotos íntimas de la modelo, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas. 

No obstante, Ivana conversó con la prensa y anunció que tomará acciones legales por la filtración de estas imágenes. 

“Es algo que pasó el año pasado. Pero obviamente quiero llegar a la raíz del asunto, eso no se va a quedar ahí. Voy a tomar acciones legales, sé quien tomó la foto y esa persona tiene que responder”,  comentó Ivana Yturbe

Asimismo, Ivana le mandó un mensaje a la persona que colgó la foto en las redes sociales. 

“Uno pasa por cosas y tiene que saber sobrellevarlas. Creo que soy una persona feliz, de verdad muy feliz. Me pongo a pensar qué puede tener la persona que colgó la foto en su corazón y de hecho me da pena y me da pena porque pienso que es una persona muy infeliz”, agregó la joven. 

Según la versión de Gisela y tal como se aprecia en las fotos íntimas, estas no están relacionadas a un tema sexual o algún tipo de desnudo. 

->La verdad sobre las fotos ‘hot’ de Ivana Yturbe

En dichas imágenes aparece Ivana Yturbe, al parecer en estado de ebriedad, miccionando. Y habría sido una amiga de la excandidata al Miss Perú la que tomó la foto. 

->¡Asuuuu! Mira lo que dijeron Alesandra Fuller y Pablo Heredia tras ampay

Sin embargo, Gisela contó que la conocida de Ivana negó tener responsabilidad en la difusión de esta imagen. Su versión sería que le ‘hackearon’ el celular.