Noticias

Estuvo en 'Esto es guerra' y 'Combate', y ahora se graduó con el primer puesto

2016-08-24 09:17:20
Estuvo en 'Esto es guerra' y 'Combate', y ahora se graduó con el primer puesto
Estuvo en 'Esto es guerra' y 'Combate', y ahora se graduó con el primer puesto (Moda)

A ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ se les considera programas contrarios a la educación y la cultura, entre otras cosas, por los constantes lapsus que cometen sus participantes al tratar de responder preguntas de cultura general. Pero algunos de ellos pueden llegar a sorprendernos, como es el caso de una chica que estuvo en ambos programas.

Esta escultural modelo estuvo tanto en ‘Esto es guerra’ como ‘Combate’, y ahora que ya no forma parte de ninguno de estos realities, acaba de graduarse en su instituto siendo la primera de su promoción. ¿De quién se trata? El público la conoce muy bien. Es Vanessa Jerí.

“Feliz de haberme graduado en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen, Personal, Profesional y Empresarial .Y me siento más feliz aún por haber obtenido el primer puesto. Pronto ya vendrán más novedades respecto a mi nueva carrera”, escribió una alegre Vanessa Jerí en Instagram, junto a la imagen en que se le ve sosteniendo su título.

-> ¡La terrible caída de Sheyla Rojas que pudo terminar en tragedia!

Una foto publicada por VANESSA JERI (@vanejeri) el

Más adelante, Vanessa Jerí publicó otra imagen en Instagram, esta vez de una carta del instituto en que estudió en que se reconoce que, efectivamente, obtuvo el primer puesto al término de la carrera.

Vanessa Jerí estuvo tanto en ‘Esto es guerra’ como ‘Combate’, pero fue en este segundo reality donde dejó más huella, ya que no solo fue participante, sino conductora, aunque algunos fans del programa quizás no guarden tan buen recuerdo de ella.

Vanessa Jerí se aventuró como conductora de ‘Combate’ a inicios de este año, cuando el reality atravesaba modificaciones por la salida de varios personajes, entre ellos los clásicos conductores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

-> Nicola Porcella quiso dejar mal parada a Diana Sánchez, pero ella lo troleó olímpicamente

Vanessa Jerí compartió roles en la conducción junto a Coco Maggio y el público no tuvo una buena primera impresión. El rating de ‘Combate’ bajó y, según algunos fans, la culpa (o parte de ella) lo tenía la modelo.

Finalmente, a inicios de julio, Vanessa Jerí abandonó ‘Combate’ y, según podemos ver, no perdió el tiempo. Lo aprovechó para estudiar, demostrando que no estar en la televisión sea algo que le quite el sueño.