Noticias

Instagram suspira por foto de Aída Martínez bañándose

2016-09-13 13:13:06
Instagram suspira por foto de Aída Martínez bañándose
Aída Martínez (Instagram/Aída Martínez)

Las chicas de la farándula local saben que, cuando no están en ningún programa de televisión, la mejor forma de mantenerse vigentes es con candentes fotos en las redes sociales. Aída Martínez lo acaba de comprobar nuevamente en Instagram.

Lo que hizo Aída Martínez en Instagram fue publicar una foto que se tomó mientras se bañaba. Ahí la tenemos, arrodillada en la bañera y con el cuerpo cubierto de espuma.

Una pícara sonrisa resplandece en el rostro de Aída Martínez en la foto de Instagram, como si con ella estuviese invitándonos a pasar junto a ella. Pero suave con estar pensando en esas cosas.

-> ¡A pagar nomás! ‘El Valor de la Verdad’ recibió multaza por esta razón

A diferencia de otras veces, Aída Martínez optó por taparse las partes íntimas con un bikini, seguramente con la certeza de que no necesitaba más para encandilar al público masculino de Instagram.

Otras veces ha ido más lejos, y basta con revisar su cuenta de Instagram para ver que llegó Aída Martínez a mostrarse de las maneras más sexys posibles, dejando poco a la imaginación.

Este mismo año, Aída Martínez se atrevió a publicar en Instagram una foto suya totalmente desnuda, pero siempre, siempre, reservándose sus partes íntimas para sí. Estas estaban cuidadosamente cubiertas.

-> ¡Lucecita no la pasa bien! Entérate la acusación que pesa sobre ella

La última aparición de Aída Martínez en la televisión fue este año en ‘El valor de la verdad’, pero no fue ella la que confesó sus más íntimos secretos, sino Jenko del Río. Era él quien lo contaba todo a cambio de dinero, mientras ella le daba su respaldo.

En aquella oportunidad, Aída Martínez llamó la atención no tanto por alguna polémica declaración, sino por su look. La modelo optó por uno tan distinto al que nos tenía acostumbrados, que fue difícil reconocerla.