¡Guty Carrera fue separado de 'Esto es Guerra', pero...!

¡Guty Carrera fue separado de 'Esto es Guerra', pero...!

¡No llevaba ni una semana! Los audios difundidos por Alejandra Baigorria provocaron que América Televisión y Pro TV, productora de ‘Esto es Guerra’, decidieran suspender a Guty Carrera hasta que este aclare las denuncias de quien fuera su expareja.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un comunicado leído en ‘Al Aire’, se informó que Guty Carrera no seguirá en las filas de ‘Esto es Guerra’, pero que su retiro no es definitivo.

“Las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera de ‘Esto es guerra’ para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas del canal Latina”, dice el comunicado.

“Bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse como una sentencia al Sr. Carrera, quien tiene todo el derecho de defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de televisión que atacan a aquellos que consideran su competencia”, se añade.

En la otra parte del comunicado, América Televisión y Pro TV recomiendan que este tipo de denuncias de maltratos deben ser “firmes y claras”.

“Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad, y de ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras”, precisa el texto.

Esta decisión recuerda lo ocurrido con Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes también abandonaron el programa por unos meses, luego de la difusión de unos audios en los que esta última denunciaba de agresión al capitán de ‘Las Cobra’, sin embargo, ambos regresaron al programa.

Hay que recordar que Guty Carrera ha estado en varias temporadas de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, su primera salida fue por escándalo con Milett Figueroa. Posteriormente, el ‘Potro’ regresó este año, pero una lesión lo alejó del programa.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios