Noticias

¡Guty Carrera fue separado de 'Esto es Guerra', pero...!

2016-08-05 16:17:54
¡Guty Carrera fue separado de 'Esto es Guerra', pero...!
Guty Carrera fue suspendido de 'Esto es Guerra'. (Imagen: América TV)

¡No llevaba ni una semana! Los audios difundidos por Alejandra Baigorria provocaron que América Televisión y Pro TV, productora de ‘Esto es Guerra’, decidieran suspender a Guty Carrera hasta que este aclare las denuncias de quien fuera su expareja.

A través de un comunicado leído en ‘Al Aire’, se informó que Guty Carrera no seguirá en las filas de ‘Esto es Guerra’, pero que su retiro no es definitivo.

“Las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera de ‘Esto es guerra’ para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas del canal Latina”, dice el comunicado.

“Bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse como una sentencia al Sr. Carrera, quien tiene todo el derecho de defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de televisión que atacan a aquellos que consideran su competencia”, se añade.

En la otra parte del comunicado, América Televisión y Pro TV recomiendan que este tipo de denuncias de maltratos deben ser “firmes y claras”.

“Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad, y de ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras”, precisa el texto.

->¡Alejandra Baigorria deja mal parado a Guty Carrera con estos audios!

Esta decisión recuerda lo ocurrido con Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes también abandonaron el programa por unos meses, luego de la difusión de unos audios en los que esta última denunciaba de agresión al capitán de ‘Las Cobra’, sin embargo, ambos regresaron al programa.

->¡Así respondió Guty Carrera tras difusión de audios que lo dejan mal parado!

Hay que recordar que Guty Carrera ha estado en varias temporadas de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, su primera salida fue por escándalo con Milett Figueroa. Posteriormente, el ‘Potro’ regresó este año, pero una lesión lo alejó del programa.