Noticias

¡Guty Carrera perdió los papeles con joven que asistió a su show! ¡Y encima fue troleado!

2016-09-14 00:00:00
¡Guty Carrera perdió los papeles con joven que asistió a su show! ¡Y encima fue troleado!
Guty Carrera no solo fue troleado en discoteca, sino que perdió los papales. (Imagen: Latina/Moda)

Tras el escándalo protagonizado con su expareja Alejandra Baigorria, quien lo dejó mal parado con la difusión de unos audios, Guty Carrera volvió a la animación de discotecas, aunque vivió momentos incómodos.

Fueron las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ las que grabaron las presentaciones de Guty en la Rioja y Tarapoto, y todo lo que ocurrió.

Tal como se ve en las imágenes, Guty Carrera jugó con el público como suelen hacer la mayorías de los integrantes de realities que realizan este tipo de animaciones en discotecas.

Sin embargo, al momento de invitar al escenario a un joven terminó troleado por este. ¿El motivo?

Resulta que este asistente le jaló el micrófono a Guty Carrera para recordarle una frase de los audios que difundió Alejandra Baigorria y que se ha convertido en una especie de ‘sello’ cuando se refieren a él y dichas grabaciones.

“Ámame que me vas a perder”, dijo el joven, desatando las risas en la discoteca, mientras que a Guty solo le quedó sonreír.

->¡Graban encuentro entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera dentro de juzgado!

Sin embargo, la felicidad de Guty Carrera se esfumó a los pocos minutos cuando encaró a una de las asistentes, quien al parecer se la agarró con él recordándole sus problemas con Alejandra Baigorria.

“Oye,¿tú me tienes cólera? Entonces, ¿qué haces acá? Vamos a darle un aplauso porque ella quiere ser la protagonista de la noche. Seguridad, por favor”, dijo Guty.

->La mamá de Patricio Parodi alborota las redes sociales con estas fotos

Posteriormente, Guty Carrera pidió respeto tanto para el público como para él y luego insistió con que la seguridad intervenga si es que la joven continuaba molestando.