¿Estas declaraciones confirman que Guty Carrera es agresivo con sus parejas?

¿Estas declaraciones confirman que Guty Carrera es agresivo con sus parejas?

Hace unos días, Guty Carrera visitó el set de ?El Gran Show? y señaló que Alejandra Baigorria sí conocía de la comunicación que mantuvo con una de las ?Castigadoras?. Según dijo el ?Potro?, Ale perdonó este ?error?, por lo que no entiende sus declaraciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Guty dijo no conocer personalmente a la popular Sharon del grupo de Jenny Kume, pese a que esta asegura haber tenido una relación con el ?Potro? de tres meses y luego de enviar un comunicado aduciendo que no la conocía. 

Por otro lado, Guty Carrera reiteró que no existe un audio que pruebe cualquier tipo de maltrato contra Alejandra Baigorria, quien sí confirmó la infidelidad, aunque no quiso dar detalles sobre la supuesta agresión psicológica. 

Lo que sí dijo Alejandra es que Guty siempre se mostró muy celoso y solía criticarle sus comentarios en televisión y hasta la ropa que usaba, además de llamarlo ?cara de palo? por sus últimas declaraciones respecto al caso de la ?Castigadora?. 

?Lloro porque es una situación difícil para mí, porque en algún momento llegué con la autoestima hasta el piso, sentí que era todo lo que él me decía?, dijo Alejandra. 

Y quien también se animó a hablar sobre las declaraciones de Guty Carrera fue su expareja Melissa Loza. 

?Te puedo hablar por mí. No tengo caretas. Siempre digo la verdad. La mentira tiene patas cortas. Qué difícil. Es un tema de ellos dos y espero que lo solucionen bien?, comentó Melissa. 

De igual forma, Melissa Loza también se pronunció sobre las especulaciones sobre el carácter de Guty Carrera. 

?Los errores se cometen una sola vez. No cometería el error de fijarme en una persona agresiva en distintos aspectos?, precisó Melissa. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios