Guty Carrera metió harto látigo en '¡Qué paja!' [FOTOS]

Guty Carrera metió harto látigo en '¡Qué paja!' [FOTOS]

Si Yahaira Plasencia puso de vuelta a media a todo el mundo con su visita a la cabina de MODA, lo de Guty Carrera, ¡wwooww!, fue una cosa de locos. Claro, pues. Sacó su látigo a pedido de las ocurrentes conductoras de ‘¡Qué paja!’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nadie más que Marianita y Lesly Carol tuvieron a Guty Carrera tan cerca en una cabina de radio. En radio MODA, pues, obvio. Y como no podía ser de otro modo, el popular ‘Potro’ contar detallitos pícaros sobre su vida.

Esta fue una conversación larga y la personalidad de Guty Carrera se apoderó de la cabina, y todos los oyentes de MODA lo pudieron disfrutar. Marianita y Lesly Carol quedaron prendadas con su presencia.

Luego de la entrevista, unas fotitos de Guty Carrera con Marianita y Lesly Carol no podían faltar. Ellas lo pedían y sobre todo el público estaba deseoso de ver a este trío en imágenes. Y sus deseos se hicieron realidad.              

¡Aquí te dejamos unos videos del Facebook de MODA sobre la visita de Guty!

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios