Noticias

¡Así respondió Guty Carrera tras difusión de audios que lo dejan mal parado!

2016-08-03 17:56:24
¡Así respondió Guty Carrera tras difusión de audios que lo dejan mal parado!
Esta fue al respuesta de Guty Carrera tras difusión de audios. (Foto: Trome)

Alejandra Baigorria dejó mal parado a Guty Carrera con unos audios de las conversaciones que tuvieron cuando alguna vez fueron pareja. Hay que recordar que desde hace varias semanas, se habló de la existencia de este material, pero recién fueron difundidos en televisión.

Tras la emisión de este material, Guty Carrera publicó en sus redes sociales un extenso comunicado en el que hace hincapié que los audios no son de interés público y fueron difundidos sin su autorización.

Asimismo, Guty asegura que tanto Alejandra Baigorria como los panelistas del programa soltaron afirmaciones sobre su salud mental sin mostrar ninguna prueba.

Tras compartir este comunicado, Guty Carrera advierte que tomará acciones legales contra las personas naturales o jurídicas que difundan este tipo de audios.

“Solicito se abstengan de emitir cualquier tipo de audio (o audios) o declaraciones que estén relacionadas directamente o indirectamente con el suscrito y que puedan ser atentatorias de mis derechos fundamentales. En caso contrario, me reservo iniciar las acciones legales que corresponden a mi derecho y conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico”, dice el comunicado.

->¡Alejandra Baigorria deja mal parado a Guty Carrera con estos audios!

Sobre los audios difundidos, en el primero se escucha decir a Guty Carrera que no debería mezclarse con gente de la televisión porque todos son unos “fracasados”.

->¡Lourdes Sacín arremetió contra programa que utiliza su apellido para burlarse de Leslie Shaw!

Mientras que otra grabación, Guty Carrera admite que se cortó las manos al romper su celular y que manchó con sangre las paredes del departamento de Alejandra Baigorria.