Noticias

¡Alejandra Baigorria deja mal parado a Guty Carrera con estos audios!

2016-08-03 13:33:30
¡Alejandra Baigorria deja mal parado a Guty Carrera con estos audios!
Guty Carrera quedó mal parado con estos audios. (Imagen: América TV/Moda)

¡Un ‘Potro’ descontrolado! Durante la emisión del programa ‘Espectáculos’, Alejandra Baigorria difundió unos audios de las discusiones que tuvo con Guty Carrera, cuando ambos eran pareja.

En el primer audio, Guty Carrera arremete contra todos los que la rodean en televisión, en clara alusión a sus compañeros de ‘El origen de la lucha’ y ‘Espectáculos’.

“Todos esos son unos huev… fracasados. Todos son unos fracasados, no son nada, no son nada. Tú eres algo. No te mezcles con lo que es nada. Ese es tu problema, que piensas que la televisión puedes encontrar amigos y compartes y das tu tiempo y le abres la puerta a gente de mie…, fracasados”, dice un descontrolado Guty.

Ante los reclamos de Alejandra Baigorria, Guty insiste en que no debería juntarse con esa “gente” de televisión.

“Ese es tu problema. Y te importan tres cara… que yo te diga la verdad. Porque esa es la verdad del asunto porque la gente pensante no se mezcla con gente de televisión. No se mezcla con esa gente, no va a reuniones”, precisa el ‘Potro’.

Minutos después, se difundieron otros audios en los que Guty Carrera se muestra bastante agresivo con Alejandra Baigorria y confirmando los ataques de ira que tenía y que lo llevaban a lastimarse a sí mismo.

“Acabamos de tener una pelea en donde tu llegas a mi casa rompiendo tu celular”, dice Alejandra, a lo que Guty responde “¿por qué lo hice?”.

“Porque no te contesté una hora el celular porque estaba comiendo, porque estaba haciendo cualquier cosa. Llegaste a mi casa como endemoniado”, agrega Alejandra.

“Me dijiste que estabas molesta y no querías contestar”, es la respuesta de Guty Carrera, mientras que Alejandra revela lo que sucedió luego.

“Sí también puedo estar molesta. ¿Y por qué tienes que venir a tirar el celular, romperte las manos, limpiar la sangre en las paredes?”, precisa la rubia.

->Esta parejita de reality cobra por foto y encima con esta condición

“Y me las voy a seguir rompiendo cuando cuelgue el teléfono así que no importa eso. A ti no te importa eso, no te importa mi salud, te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica, voy a terminar en una clínica. A mí no me interesa. A mí me da igual”, dice Guty Carrera.

Tras la difusión de este material, Jazmín Pinedo dijo que estos demuestran la manipulación de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria.

->¡Lourdes Sacín arremetió contra programa que utiliza su apellido para burlarse de Leslie Shaw!

Hasta el momento Guty Carrera, quien forma parte de ‘Esto es Guerra’, no se ha pronunciado ni por sus redes sociales. Hay que recordar que hace unas semanas, cuando se habló de la existencia de estos audios, el ‘Potro’ envió una carta notarial como una especia de advertencia por si eran difundidos.