Noticias

¡A Guty Carrera le 'llegaron' las declaraciones de Alejandra Baigorria y le mandó este mensaje!

2016-06-10 12:41:08
¡A Guty Carrera le 'llegaron' las declaraciones de Alejandra Baigorria y le mandó este mensaje!

¡Se molestó! Todo indica que a Guty Carrera le incomodó que Alejandra Baigorria contara, en medio de lágrimas, que su relación con este llegó a su fin. O al menos es lo que dio a entender en una reciente entrevista. 

“La relación llegó a su fin es por motivos completamente personales que ella y yo sabemos (…)Una ruptura lleva un proceso de por medio. Lo estoy viviendo yo, lo estoy viviendo adentro. Es un proceso que solo debo vivir yo y no las personas por mí”, dijo Guty Carrera a ‘Hola a Todos’, 

“Mi estilo no es exponer su vida privada. (…) Cuando uno abre la puerta de su vida privada, llega un momento en que es muy difícil cerrarla (…) Yo he aprendido eso y si he mostrado algo lo hice con todo el amor del mundo. Un caballero no tiene memoria”, comentó el ‘Potro’. 

Al enterarse de estos comentarios, Alejandra Baigorria no se quedó callada y respondió a la indirecta, aduciendo que “las damas tampoco tienen memoria”. 

“Ese comentario está de más, que deja entrever algo malo hacia mí. No tiene nada que ver que uno termina una relación y diga ‘Un caballero no tiene memoria’. Si tienes un affaire o ‘choque y fuga’ y no una relación, entonces sí podría decirlo”, comentó Baigorria. 

Hay que recordar que Alejandra Baigorria contó en ‘Espectáculos’, programa del que forma parte, que su relación con Guty Carrera había llegado a su fin. 

Según dijo Alejandra, ambos no tenían muchos intereses en común, por lo que prefirieron finalizar el romance. 

->¡Alejandra Baigorria lloró en TV por esta razón y se volvió tendencia!

En medio de estos comentarios, Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas, por lo que muchos usuarios en las redes sociales la criticaron por exponer su vida privada en una especie de show.

->¡Sofía Franco y conductora ecuatoriana protagonizaron bochornosa pelea en vivo! 

Según dijo Baigorria, esta ruptura no alterará su estado psicológico como ocurrió con Mario Hart, al punto que la rubia estuvo en una clínica unos días.